Paléc Ecológico presenta su nueva página web

Que la comunicación con el cliente sea efectiva es esencial, por eso desde Paléc Ecológico nos hemos planteado ser completamente accesibles. Por ello, hemos actualizado la página web fortaleciendo así nuestra presencia en Internet. Palec.es pretende presentar la información fundamental de una manera intuitiva y sencilla, que permita a todo aquel que la visite estar al tanto de las últimas novedades en el sector, así como conocer a la perfección cada uno de nuestros productos.

En el inicio de la página web se muestra en pocos segundos parte de nuestro proceso de producción, presentándonos a quien nos visita de una manera visual y atractiva. En la siguiente sección definimos la empresa desde tres de los ejes fundamentales que nos definen: Innovación, desarrollo y garantía.

Uno de los aspectos a destacar en la nueva web es el fácil acceso a la información de cada uno de nuestros productos. En un apartado especialmente diseñado para ello podemos conocer todos los detalles de cada artículo, prestando especial atención a las imágenes, siendo estas de calidad y fieles al producto. Por ello, se ha cuidado cada fotografía en cuanto a color, perspectiva así como otros detalles, haciendo que quede un catálogo homogéneo y cómodo de visualizar.

Al hacer click en cada producto podemos ver una página especialmente diseñada para recoger de manera funcional la información más importante. En este sentido, se ha trabajado para que el producto se presente al cliente de la mejor manera posible, facilitando la tarea de conocer nuestros productos.

En el apartado ‘Soluciones’ se exponen los diferentes productos para los que nuestros envases son aptos, como son frutas y verduras, carnes, finas hierbas y quesos. A continuación, se expone el compromiso que desde Paléc Ecológico tenemos con el medioambiente, y donde se detalla cómo trabajamos para ser parte activa en la mejora del mismo.

Finaliza la página web el apartado de Redes Sociales, donde se puede acceder a nuestros canales de comunicación de manera sencilla, así como a nuestro blog, donde aportamos información sobre Paléc y sobre el sector en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paléc Ecológico