Se inaugura la nueva fábrica de Paléc Ecológico en Puerto de Sagunto

Las instalaciones de Paléc se amplían con la nueva apertura de una fábrica en el Polígono Camí a la Mar. Sagunto, en el Puerto de Sagunto (Comunidad Valenciana)

Para cumplir objetivos es necesario el trabajo diario y eso es lo que se ha demostrado con la creación de las nuevas instalaciones en Puerto de Sagunto. El principal propósito es cubrir todo el litoral mediterráneo para así, poder atender a nuestros clientes de una manera más efectiva. Por ello, nuestra presencia física en la Comunidad Valenciana resulta imprescindible. De esta manera creamos un eje que abarca el litoral mediterráneo, y que también nos permite dar un servicio mejorado a otras zonas de interior como es la Comunidad de Madrid.

A la inauguración acudieron un total de 120 personas entre trabajadores, clientes, entidades financieras y proveedores. Todos ellos pudieron conocer la fábrica que va a acoger a 10 nuevos trabajadores, que serán los encargados de implementar los procesos de fabricación llevados a cabo en Cartagena.

El objetivo de Paléc Ecológico con esta inversión es poder ofrecer un servicio al cliente mejorado cada día. Así lo asegura Manolo Ruíz, Director General: «Seguimos invirtiendo para mejorar el servicio a nuestros clientes. Queremos estar en más lugares para mejorar nuestro tiempo de respuesta».

Paléc Ecológico pone el broche final con sus nuevas instalaciones a la campaña 2018/2019, que ha sido sin duda exitosa gracias al lanzamiento al mercado de nuevos productos innovadores como las Cajas Plegables Europa o el reconocido Sombreador de Pantanos.

Así, con la nueva apertura de esta fábrica, Paléc Ecológico da un paso al frente demostrando que prosperar en el servicio a los clientes es una de sus mayores inquietudes junto a la mejora de la calidad de sus productos y la sostenibilidad de sus procesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paléc Ecológico