Llevamos más de 20 años siendo pioneros en el sector y contamos con clientes satisfechos en toda Europa.
Si hay una palabra que nos caracterice es la constancia. Continuamente estamos innovando para ofrecer al cliente lo que mejor se adapte a sus necesidades. Es por eso, que tenemos distintos tipos de cajas dependiendo de su utilidad.
Como nuestra prioridad es adaptarnos al mercado, tenemos diferentes formas de cajas; bajas, altas, apilables y plegables.
Tanto las cajas altas como las bajas están disponibles en diferentes medidas y colores. De esta forma, el cliente puede escoger la que más se acerque a sus necesidades.
En cuanto a las cajas apilables-encajables, debemos destacar las numerosas ventajas logísticas que presentan debido a sus características.
En la actualidad, se está popularizando las cajas plegables para un uso personal; almacenar comida en las cocinas o despensas, usarla en sustitución de la bolsa tradicional de la compra o llevarlas en el coche para cualquier emergencia. Debido a su tamaño y características se pueden guardar en cualquier lado.
¿Qué tienen en común todas nuestras cajas?
Están hechas con materiales reutilizables y reciclados. Fabricamos los productos con distintos materiales reciclados y, una vez tratados, volvemos a inyectarlos en nuestros moldes para fabricar nuestros productos. De esta forma, se reutilizan adecuadamente. Para nosotros es esencial que cada producto tenga una vida cíclica.