Los procesos se realizan en tiempo récord para que pueda llegar inmediatamente al cliente
Desde Paléc Ecológico sabemos que el envío de nuestros productos deben realizarse en un período de tiempo corto para poder utilizarlos en la mayor brevedad posible.
La preparación del producto así como su envío suele ser de 24-48 horas. Un plazo corto de tiempo perfecto para que el cliente disfrute rápidamente de su producto.
Estos plazos se cumplen cuando el producto es rápido y cumple con los requisitos, es decir, cuando no se personaliza con el logo de la empresa.
Un claro ejemplo de esto son nuestras cajas. Son más rápidas de fabricar que otros productos y disponemos de muchos modelos para adaptarnos a las necesidades del cliente. Son más livianas, en cuanto al peso se refiere, y sustituyen a las cajas de cartón o de madera que se les suele dar un solo uso.
Por ejemplo, la caja plegable requiere más tiempo de fabricación que las mencionadas anteriormente. Este tipo de caja es muy novedosa y ambiciosa debido a que es reciclable y reutilizable y se puede plegar para una mayor comodidad tanto en su uso como en su transporte.
Ante cualquier duda, pregúntanos y te asesoraremos de forma personalizada buscando siempre lo mejor para tu empresa. En Paléc Ecológico seguimos innovando y pensando en proyectos de utilidad.