El proceso de preparación del pedido y su posterior envío, se realizan en un tiempo muy corto abasteciendo así las necesidades del cliente
Que los clientes reciban su pedido en pocas horas es clave para nosotros. Sabemos la importancia que tiene cubrir las necesidades del cliente en tiempo récord. Por eso, nuestros clientes reciben el pedido en un plazo máximo de 24-48 horas.
Nuestra prioridad, en todo momento, es satisfacer las expectativas que nuestros clientes tienen sobre nuestros servicios y productos.
Estos parámetros marcados se cumplen cuando el producto no es personalizado, es decir, cuando no tiene que llevar el logo de la empresa que pide el producto. Son más rápidas de fabricar que otros productos y disponemos de muchos modelos para adaptarnos a las necesidades del cliente. Son más livianas, en cuanto al peso se refiere, y sustituyen a las cajas de cartón o de madera que se les suele dar un solo uso. Si se pide un producto personalizado los plazos pueden demorar un poco más, pero nunca excederse.
Nuestras cajas, disponibles en varios modelos con diferentes dimensiones, son ideales para cualquier tipo de producto; hortalizas, frutas, verduras, etc.
La caja plegable, si es cierto, que requiere más tiempo de fabricación que las mencionadas anteriormente debido, también, a su diseño. Este tipo de caja es muy novedosa y ambiciosa ya que es reciclable y reutilizable y se puede plegar para una mayor comodidad tanto en su uso como en su transporte. En un camión caben aproximadamente 11.220 unidades plegadas. Un número bastante elevado.