La economía circular es clave para trabajar de forma sostenible. En Paléc Ecológico nos preocupamos por el medio ambiente, teniéndolo siempre en cuenta en cada paso que da la empresa
Los proyectos de economía circular son esenciales en la actividad de Paléc Ecológico en el que no solo participa en CAPEC como empresa miembro, sino que también se lleva a cabo un proyecto a nivel interno, cuyo objetivo es el de contribuir al reciclaje y reutilización de los envases de plástico.
El sistema de trabajo ha ido variando en estos últimos años en la mayoría de las grandes empresas, cuidando y mitigando el impacto en el medio ambiente, pero desde Paléc siempre hemos estado comprometidos con el medio ambiente, con el reciclado de los materiales y con su reutilización.
Nuestras cajas: hechas con materiales reciclables y reutilizables
En Paléc Ecológico fabricamos nuestros productos con materiales reciclados que provienen de otros productos que han finalizado su función.
La economía circular permite utilizar el material de los productos que ya no se utilizan o que están desgastados. Se tratan los materiales, se inyectan en los moldes destinados y se lleva a cabo la creación de nuevos productos. De esta forma, conseguimos que los materiales tengan una vida cíclica reutilizándolos de una manera sostenible. Así se lleva a cabo las 3Rs tan importantes (reciclar, reducir y reutilizar).