Desde Paléc Ecológico siempre continuamos evolucionando e investigando. Sabemos la importancia que tiene no quedarse atrás.
Nuestras cajas plegables nacieron con una gran ambición. Su aceptación, su resultado y sus características, las hacían únicas y destacadas frente a un mercado muy competitivo. En un principio su utilidad era la de transportar frutas, hortalizas y verduras, pero ahora se ha ampliado.
Fabricadas con polipropileno, se pliegan muy fácil y ocupan muy poco espacio. Hay dos modelos disponibles:
- La caja pilates benefits plegable de 60x40x18.7 centímetros desplegada y 60x40x2.75 centímetros plegada.
- La caja plegable de 60x40x23 centímetros desplegada y 60x40x2.75 centímetros plegada.
En cada unidad de palet caben 340 unidades y en cada camión 11.220 unidades.
Por supuesto, estas cajas son reciclables y reutilizables. Es por eso que, cada vez más gente, las usa diariamente. Debido a la situación excepcional que vivimos por el Coronavirus, muchas personas han decidido dejar atrás las bolsas de plástico o las bolsas reutilizables y cambiar a las cajas plegables. Se pueden llevar en cualquier vehículo y utilizar para transportar comida o enseres.
De hecho, los viajeros que utilizan sus caravanas para desplazarse, también han demandado este producto para su uso personal, ya que no ocupa mucho espacio cuando no se utilizan, gracias a su diseño plegable.
Si buscas funcionalidad y comodidad esta es tu caja. No importa el uso que le vayas a dar: personal o profesional. Hay diferentes formas de utilizar estos productos pero, pese a esto, la calidad de nuestras cajas plegables son óptimas.