El proceso de elaboración del producto y de su posterior envío, se realiza en tiempo récord para que pueda ser utilizado inmediatamente
Desde Paléc Ecológico sabemos que el envío de nuestros productos deben realizarse en un período de tiempo corto para poder utilizarlos en la mayor brevedad posible. Normalmente, la preparación del producto así como su envío suele ser de 24-48 horas. Pasadas esas horas, el cliente ya puede disfrutar de su utilidad.
Estos plazos se cumplen cuando el producto es rápido, es decir, cuando no hay necesidad de personalizarlo con el logo de la empresa en cuestión. Un claro ejemplo de esto son nuestras cajas. Son más rápidas de fabricar que otros productos y disponemos de muchos modelos para adaptarnos a las necesidades del cliente. Son más livianas, en cuanto al peso se refiere, y sustituyen a las cajas de cartón o de madera que se les suele dar un solo uso.
La caja plegable requiere más tiempo de fabricación que las mencionadas anteriormente. Este tipo de caja es muy novedosa y ambiciosa debido a que es reciclable y reutilizable y se puede plegar para una mayor comodidad tanto en su uso como en su transporte. De hecho, en un camión caben aproximadamente 11.220 unidades plegadas.
Aunque en un principio estas cajas estaban pensadas para el transporte de hortalizas o frutas, con la llegada del COVID19 la utilidad se ha ampliado.
Son muchas las personas que la utilizan para sus viajes en caravana o para, simplemente, comprar los productos en el supermercado y transportarlos de esta forma.
Pese a que nosotros trabajamos mucho con empresas cercanas a la Región de Murcia, últimamente hemos expandido nuestra proyección llegando a otros lugares como son Perú y Marruecos. En estos dos últimos, el protagonista ha sido nuestra bandeja Almáciga. Es un semillero que favorece el crecimiento vigoroso y saludable de la plántula y consigue que no interrumpa el crecimiento.