Paléc Ecológico se abre al mercado internacional

Varios productos, diseñados y fabricados por la empresa, han sido solicitados por diferentes ciudades del mundo

En Paléc Ecológico comenzamos vendiendo a empresas cercanas a la Región de Murcia o a la Comunidad Valenciana donde tenemos la otra sede de nuestra empresa. Poco a poco, nuestros productos fueron conocidos en diferentes partes de España y lo fuimos distribuyendo a, por ejemplo, Galicia u Oviedo.

Debido a la distancia de nuestros clientes, siempre hemos tenido muy en cuenta el tiempo de espera y de envío, caracterizándonos por enviar casi todos los productos en menos de 48 horas. Solo los que son personalizados tardan un poco más debido al trabajo extra que realizamos con ellos. Un ejemplo de esto sería la caja plegable, que se puede incluir el logo de la empresa, elegir el color, etc.

Durante estos últimos meses, hemos ido extendiendo nuestra red de envíos llegando a distintas partes del mundo como Perú o Marruecos. Nuestros productos están cautivando fuera de España y se abre para nosotros otro nuevo mercado donde hay mucha demanda de nuestras mercancías.

Tanto en Marruecos como en Perú, el producto estrella es nuestra bandeja Almáciga. Una bandeja, diseñada y fabricada por nosotros, que tiene una capacidad superior a las actuales gracias a sus paredes más delgadas, favoreciendo el crecimiento vigoroso y saludable de la plántula, y acortando el número de días en el semillero.

Además, este producto favorece el crecimiento vigoroso y saludable de la plántula y consigue que no interrumpa el crecimiento. En época invernal, cuando hay que poner la calefacción, el reparto del calor, gracias a la ventilación entre alvéolos, es más homogéneo, ahorrando energía para conseguir la misma temperatura en todo el semillero.

Es muy fácil de desinfectar, basta una temperatura del agua de 40° centígrados para ello, ahorrando en energía también en el calentamiento del agua hasta una temperatura muy superior. Y, también, la bandeja Almáciga se puede personalizar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *